¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Ayer estaba con mi novia y estábamos practicando sexo oral, luego me toque el pene y sentí pre-eyaculación me limpie con una las manos y luego de 5 minutos acaricie su vagina no hubo penetración con los dedos ya que ella es virgen, se que suena medio tonta la pregunta pero, ¿puede qué algún espermilla se hubiera quedado y pueda estar embarazada? ¿Y si no me hubiera limpiado aun así abría posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay penetración y eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
¿Aun teniendo en mis manos algunos espermatozoides y acariciar su clítoris no hay posibilidad?
No importa, si no hubo penetración (y no la hubo) ni eyaculación (que tampoco hubo) no hay ninguna posibilidad de embarazo.
¿Entonces eso de el embarazo con los dedos manchados es un mito?
En realidad, si.