Mis relaciones sexuales se ven afectadas por la pérdida y falta de erección de mi pene

Hola Sabes Estoy pololiando Hace 8 meses de los 5 meses que tengo relaciones con mi novia y últimamente mi pene no se para o se para solo por 5 minutos y luego se agacha y cuesta un mundo hacer para que se pare y todo esto esta afectando mi relación por favor ayúdenme que ago !

1 Respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra estarte masturbando eso es lo primero, segundo es muy probable que tengas algún tipo de problema psicológico no físico, la mayoría de los casos de impotencia son por eso, por problemas en la casa o quizás líos amorosos etc, trata de actuar como actúa alguien que esta de vacaciones, libera un poco de espacio en tu cabeza, y cuando empieces una relación con ella primero besala mucho tocala busca las cosas que te excita hacer, quizás un poco de sexo oral mutuo previo a la relación, no te expongas a hacerlo en lugares donde puedan pillarlos quizás eso te puede desconcentrar, no tengas televisión ni nada que pueda desconcentrarte, no hablen de estupideces, desde que se besaron en adelante todo debe ser sexo nada más.
Espero que te sirva todo esto que te valla bien! Suerte!