Eyacular

Hola soy mujer y quería saber porque cuando ago el amor con mi marido para correrme tengo que tocarme mientras lo asemos y porque tardo tanto .. Y si me podéis decir una manera para correrme más rapido gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ps reyna respondeme algunas preguntas?
¿Tu te masturbas o te masturbabas anteriormente?
¿Has tenido relaciones con persona del mismo sexo?
Porque por hay debe estar la solución..
si me masturbaba anteriormente... ¿pero nunca antes había tenido relaciones sexuales y menos con una mujer jajaja que puedo hacer para que cuando lo hagamos me valla sin tocarme?
Nena, debes dedicar con tu marido mucho más tiempo a los juegos preliminares de la relación sexual, en donde se masturben mutuamente, besos, caricias, pero mutuas, nada de tu solita. Luego de una media hora si entrar en lo que es la penetración, para que tu cuerpo se adapte a la cercanía de tu marido, de sus manos, sus besos, porque cuando uno se masturba solo se malacostumbra y debes cambiar costumbres.