No disfruto el sexo

Hola
Mira mi novio y yo tenemos así un año de novios y hemos hecho el amor en los últimos 5 meses. En las casi 10 veces que 'hemos hecho el amor solo la ultima vez loo he podido disfrutar un poco.
Normalmente lo único que disfruto es la p arte en que nos calentamos mutuamente me pongo húmeda super rapido; nos besamos, nos tocamos pero lo que más distruto es cuando acaricia mis senos ymucho más cuando los chupa luego cuando me penetra me duele y me muevo y hago ruidos pero solo por complacerlo hasta que se viene.
Yo me masturbo y los distruto de inicio a fin pero con el solo logro deistrutarlo estando vestido y me monto sobre el y el me toca y yo me muevo.
2 veces hemos parcticado el sexo anal y me dolió mucho mucho y en nuestras primras veces tratando de introducir el pene hacia fuerza hacia abajo camino al ano y ahora esa telita esta como rota y la división entre el ano la la vagina es más pequeña.
¿Por qué no logro disfrutar el sexo?
¿Si distruto mirando sexo lesbico tengo inclinaciones lésbicas?
¿Por qué me duele cuando me introducen el pene?
¿Qué hago con esa división difusa entre ano y vagina?

1 respuesta

Respuesta
Es normal que las primeras veces no disfrutes mucho, te recomiendo posicionarte del modo que puedas tocarte como si te estuvieras masturbando al tiempo que el te penetra.
El que te exite ver porno lesbico no significa que seas lesbiana, solo que te gusta excitarte y fantasear, intenta con tu novio masturbarte frente a el, puedes intentar hacerlo y tener un orgasmo antes que te penetre, o antes que el termine, así los dos estará más satisfechos.
Por lo que comentas del sexo anal es mejor que dejes de intentarlo hasta que se sane la herida en tu ano. Si después quieres intentarlo es necesario que uses dilatador anal, condón y lubricante y ademas te masturbes al mismo tiempo, sino sera imposible y siempre te dolerá mucho.
Platica con tu chico y experimenten con sexo oral para que te ayude a conseguir el orgasmo deseado.