Hay un chico que me gusta pero no quiero tener una relación sentimental formal, solo sexo

Buenas tardes. Hace tiempo que conozco a un chavo que me super encanta. Yo no quiero un noviazgo ahora ni nada formal. Solo quiero tener una relación sin ataduras. El quiere lo mismo. El problema es que tengo miedo!.. No puedo tomar anticonceptivos porque mi doctor me los prohibió... Y no se que hacer. ¿SI quiero pero temo el quedar embarazada? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No sé tu edad por lo tanto tampoco sé mucho a que atenerme, pero veré que puedo hacer.
Si ninguno de los dos quiere nada formal y no puedes tomar anticonceptivos, tenéis la opción del uso del preservativo que además de protegerte de un embarazo también lo hace del contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual, como es el sida o el virus del papiloma humano, tan de moda en estos años... por desgracia.
Creo que en vuestro caso sería la mejor opción porque los dos optáis por poder mantener relaciones con otras personas fuera de vuestra pareja y cuantas más relaciones, más posibilidades de contagio, que es peor que un embarazo!
Con cualquier otro método te puede proteger del embarazo pero no de las enfermedades, por eso ya sabes, cuando salgas de casa, en tu bolso... siempre un preservativo!
May