Embarazo con masturbación mutua

Hola hace unos días mi novia y yo tuvimos algo que ver, nos masturbamos mutuamente, primero yo a ella, luego ella a mi y sin querer varias veces toque mi pene.
Luego ella me pedía que la tocara otra vez, la vdd es que quería tocarla de nuevo pero el miedo me lo impedía así que lo único que hice fue ponerme crema en las manos y seguir en lo mio. (Con mis dedos digamos que la penetre por unos 10 min. Así que no se si esto haga algo malo, no queremos embarazornos estamos estudiando)
Ahora lleva una semana de retrazo y vdd estamos muy pero muy preocupados. Puede ser un embarazo o solamente es psicológico
me pueden recomendar un ginecolog@ q conocscan q sea barato y q este cerca de azcapotzalco cerca de vallejo
gracias y feliz año 2011 !
{"lat":19.4724186742053,"lng":-99.1533279418945}

1 respuesta

Respuesta
No tehace falta ir a ningún ginecólogo tu novia no esta embarazada o al menos si solo has ello lo que aquí cuentas.
Mira para que tu novia se quede embarazada necesita que tu la penetres sin ninguna protección, por quela toques no se queda embarazada, aunque tu semen caiga en tu mano y luego tu la toque o le metas los dedos nunca jamas quedaría embarazada,
Los espermatozoides mueren al cambio de temperatura, cuando salen de tu pene si van directamente a su vagina (solo puedes hacer eso con la penetración) mueren.
Tu no te preocupes juega con tu novia lo que quieras que sin penetración no hay nunca jamas un embarazo y cuando quieras penetrarla pues usa condón para estar seguro,
Dile a tu novia que hasta que no se relaje no le bajara su regla ya que las mujeres tenemos una mente muy fuerte y si ella piensa que esta embarazada puede llegar a tener un embarazo psicológico.