Que eficacia tiene la postday

Hola
Bueno les cuento, tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero el condón se rompió y eyaculo dentro de mi, entonces me tome la postday a las 14 horas después. Pero no se si estaba en mis días fértiles, según yo me bajo el día 13 de dic. Y tuve relaciones el día 25, soy muy regular y por lo general mi ciclo es de 30 días ., ayuda por favor
{"lat":25.7998911820883,"lng":-100.8984375}

1 respuesta

Respuesta
Cada hora que pasa tiene menos efecto, pero por tu retraso te digo que puedes estar tranquila por que puede llegar a tardar unos 14 días en venir, tienes que pensar que esa pastilla te cambia el ciclo menstrual, aun puedes estar tranquila pero si nolo estas puedes hacerte un tess y salir de dudas rápidamente.
Un abrazo
Finaliza y puntúa la respuesta si no tienes más preguntas.
Bueno lo que pasa es que quiero saber que porcentaje funciona esa pastilla, me tome las dos pastillas juntas, ademas ya la había tomado anteriormente, para especificar cuando termino el acto sexual me puse de pie y sentí que el semen se escurrió y después de 3 o 4 min orine estoy muy preocupada
El semen no se escurre eso es tu brujo( es como un lubricante para que la penetración sea más suave) y aun que hagas pis no sale las pastillas tienen un 99% de eficacia y las tomas dentro de las primeras hora es liego su eficacia va bajando, pero como te digo si la tomaste ya puedes estar tranquila.
Un consejo mejor que tomes las pastillas anticonceptivas por si te pasa esto otra vez ya que las pastillas de emergencia tienen muchos efectos secundarios a largo prazo.
Finaliza y puntúa la respuesta si no tienes más preguntas.