Ayuda urgente

Hola me gustaría saber si hay peligro de embarazo ya que mucha gente me dice que este trakila que es impossible que pase algo pero no estoy segura les cuento mi situación aze 2 semanas con mi novio simulamos el acto sexual pro yo i va con bragas y el sin nada el no eyaculo ni nda solo el roze de simular no la metió ni nada como mucho estuvimos 5 minutos me gustaría saber si puede haber pasado algo gracias espero vuestra respuesta rápidamente porque me estoy comiendo la cabeza y mucho

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, es imposible que te hayas quedado embarazada.
¿Gracias tengo una comida de cabeza impresionante así es imposible? ske mucha gente me dice que si que hay la posibilidad de que aya pasdo algo
Ni te penetro ni eyaculo, es imposible el embarazo.
Chao