¿Cómo evitar el dolor en mi primera vez?

Bueno tengo 21 años y soy virgen mi novio tiene 23 y ya ha tenido relaciones, hace una semana preparamos todo para tener mi primera vez, era un ambiente tranquilo bonito, ya tuvimos encuentros similares solo llegamos a roces y él logra lubricarme muy bien el problema es que cuando intento la penetración me dolió muchísimo lo volvimos a intentar de diversas maneras hasta en un yacussi pero me dolió muchísimo lo amo mucho y quiero tener ese momento con el pero me duele demasiado, no se que hacer me siento terrible

5 Respuestas

Respuesta
Te explico es normal ese dolor ue sientes ya que eres virgen y tu himen aun esta cerrado en algunas mujeres es más fuerte el dolor como en tu caso ese dolor no se puede evitar es un dolor normal tu novia entenderá que al ser virgen es más difícil para ti solo intenta estar lubricada por si t no lubricas mucho comprar un lubricante pero aun así dolerá es normal no te espantes ni te inpacientes por que si estas muy estresada tu misma contraes tu vagina y duele más
Gracias por contestar, bueno si lubrico bien y mi novio me entiende el problema esta en que me duele como no te imaginas no se si eso es normal porque me siento terrible, cuando intenta penetrarme me duele inmensamente y estoy bien lubricada, ¿no se si tu podrás darme algún consejo de como debe hacer mi novio para que no duela mucho o despacio o como?
Gracias por la ayuda
Aver linda es normal te entiendo y se que es incomodo y doloroso relajate disfruta el momento y pues si pasa bien si no también no te centres en pensar que pasara si esta vez dolerá o no por que te tenzas al igual que tu vagina y eso lo ase doloroso disfruta el momento la mejor formas de hacerlo es que el este arriba de ti y tu abajo y que lementamente lo haga y que cuando te vaya doliendo pues pare y vuelva intentar las primeras veces no son tan placenteras pero son importantes y lo único que necesitas es la compresión de tu chico
no te alarmes ni pienses que tienes algo es normal en la mujer que esto ocurra la primera vez que hacen el amor
recuerda tranquila amiga y lo que necesites aquí estoy
Bueno voy a intentarlo relajarme, otrp inconveniente es que cuando mi novio intento penetrarme grite del dolor y no se si se asusto o que paso pero después ya no pudo conseguir la erección, intentamos de todo igual y si lo conseguía le duraba poco entonces la manera en la que me dices que puedo hacerlo lo intetnamos pero dejaba de estar erecto cuando paraba porque a mi me dolía
Gracias por contestar te vas a ir al cielo con todo y zapatos
Bueno si pierde la erección es por que se da cuenta que te esta lastimando y no quiere hacer eso se preocupa por ti y por eso le sucede no te preocupes por eso es lo normal por que deja de pensar en lo excitado que esta y empieza a pensar en que no quiere hacerte daño
por eso te digo tu disfruta el momento besalo acarícialo exitalo y bueno que no sea una penetración rápida te lastimaría que meta la puntita y se sigan besando y lentamente lo enpuje un poquito más si te empieza a doler que lo saque y te bese y se acaricien para que no pierda su erección y así sigan intentando que no sea de golpe que no se centren en la penetración que ay cosas que no son penetración que excitan que son ricas
amiga hacer el amor por primera vez es lo más bello y sincero que una mujer le regala a un hombre no te sientas mal si no puedes realizarla como tu deseas por que no se trata nomas del acto de penetrar se trata de que le estas entregando una parte de ti
recuerda relajarte y disfrutar
Respuesta

Tengo 24 años también me pasa lo mismo intento estar con mi esposo pero me duele demasiado aunque ya yo halla lubricado... me siento mal sii porque ya estamos casados y el desea tener un hijo pero... Como hago aveces siento que no voy a poder y quiero tirar la tuay...

Respuesta

A mi me paso lo mismo, tengo 20 años y recién la semana pasada quise entregarme a mi novio, era un lugar precioso, más lindo que en mis sueños, pero cuando intentaba penetrarme yo me ponía muy mal, nerviosa, la respiración se me aceleraba, me dolía demasiado, notaba que no entraba, y el cuando veía que me dolía mucho se le bajaba, se le notaba la cara de preocupación, y ya después no podía conseguir una erección, y cuando la conseguía no duraba nada... el me dijo que la próxima vez quiere usar una viagra, porque no quiere que su erección sea un problema, y quiere concentrarse en mi y en cómo conseguir penetrarme y relajarme, ¿eso sería lo correcto? No sabemos, estamos muy indecisos, pero puede ser una opción

Respuesta

Tengo 21años con la persona que estaba me llevo a su casa y quería que fuera mi primera vez con él y me dolía mucho él usaba condones y se les rompía y queríamos que fuera todo lindo y poder tener una relación con él y formar nuestra familia pero no pude tener relaciones me dolía mucho adelante y atrás y me gustaría saber como puedo quitar él dolor .

Respuesta

Hoy tuve que hacerlo con mi novia pagamos un hotel caro como yo ya tengo experiencia ella me dijo que le tenga paciencia porque era virgen pero sinceramente no fue el mejor día ella le comenzó mucho a doler no podía ni meterle la puntita le puse mucho lubricante y nada hasta a mi me dolía como hombre sentía que mi pene era estrangulado estaba muy apretada su vagina y aparte ni sangro porque no fui más de la mitad entonces ahí lo dejamos pero ella ni siquiera pudo chuparme la polla sus dientes me lastimaban mucho no podía abrir bien la boca así que como ya habíamos pagado 5 horas la ahbitacion estuvimos batallando por más de 1 hora y nada ya comenzó a llorar y mejor lo dejamos jamas eh tenido una experiencia así lo eh echo con chicas más gorditas que incluso no han tenido experiencia sexual pero con mi chica actual fue tan mal que ya ni me quiero acordar de ese día, sinceramente vamos a intentarlo en 2 meses más pero va ah ser la misma historia no vamos a llegar a nada incluso meterle un dedo le dolía así que antes de que empeore la situación estoy pensando en terminar la relación.