¿Puede quedar mi novia embarazada si lamió el dedo que el introducí después de hacerme una felación?

Hola expertos, quería consultarleees algo. Hoy mi novia me hacía una felación de lo normal y decidió que le metiera el dedo a su clítoris y darle una pequeña excitación, sentí que estaba muy seco y introduje mi dedo en su boca para que me brinde un poco de liquido luego de eso le sobee y le di una mini masturbación sin tocar su zona vaginal ( orificio ). Quisiera saber si con eso ella puede quedar embarazada, nunca lo hemos hecho pero tenemos miedo de que mi liquido seminal depositado en su boca halla manchado mi dedo y al sobarle puede que halla salpicado un poco. Necesito ayuda estamos desesperados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes.. primero decir que cuando el semen sale de tu pene si no esta dentro de una vagina para mantener la misma temperatura los espermatozoides mueren eso tienes que saberlo para poder hacer con tu novia todos los juegos que quieras sin preocuparte por nada. Decirte que tu novia no podría quedar embarazada por que tu piensa el semen a ido a su boca luego a tu mano y luego a su clítoris imposible! Están muertos! Si no hay penetración no hay embarazo puedes jugar lo que quieras que no pasa nada. También decirte para que un futuro no tengas sustos si pensáis tener relaciones con penetración poner un método anticonceptivo condón pastillas o algo para evitar sustos.
¿Puntúa y finaliza la respuesta o pregunta lo que quieras ok?
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa la respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas