Soy valeria 888,

No sabia como usar esto, pero ia te mande mi problema, cuando finalice tu respuesta, espero tu respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Valeria. Bueno primero que nada seria bueno que vayas al ginecólogo.. Aun eres adolescente en etapa de desarrollo; Podría ser sencillamente un cambio hormonal, lo que daría origen a una nueva fecha de periodo fértil. O también podría ser algo más grave como Un Quiste de Ovario.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿solo qué confiormame algo entonces esto quiere decir que no estoy embarazada? Es que es algo extraño por que tengo un dolo r en la espalda baja que no se me quita i ami si me da pero cuando me va a bajar pero en mi son más presentes los dolores abdominales, ¿i ahora no se me quitan i ahí esta la molestia del dolorcito.que es?