Probabilidad de embarazo sin penetración

Mi novio y yo hemos tenido contacto sexual,, pero sin penetración
Mi regla es irregular el mes pasado me bajo el día 17 de nov,, estamos a 21 y no me ha bajado ¿cuál es la probabilidad de que este embarazada? Por favor me ayudarían

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay penetración no tienes por que preocuparte, sin penetración no hay embarazo ya que los espermatozoides mueren, ¿esto quiere decir que aunque te roces si no penetra los espermatozoides no entran en vagina no pueden hacer su recorrido para llegar a la fecundación vale? Mejor estate tranquila tal vez no te baje por los nervios. Un beso
¿Finaliza y puntúa y si necesitas algo más pregúntamelo ok?