Puedo quedar embarazada, ¿Aún siendo virgen?

Hola, empiezo a contar que aún soy virgen. Y que hace 4 días atrás con mi novio tuvimos juegos sexuales, en donde fui casi penetrada, ¿necesito saber si puedo quedar embarazada siendo virgen? También señalo que de todas formas consumí la pastilla del día después a las 30 horas aprox... Espero su respuesta.. Preocupada

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración no puede haber embarazo, y tomando la píldora del día después mucho menos. Se ha dado algún caso muy raro de alguna chica que se quedo embarazada, pero tiene que ser algo rarísimo, que el chico eyacule justo en la vagina, etc etc.
Sin penetración, no hay riesgo.