Saber cual es su intención

Hola, quisiera me aconsejarais, hace un mes conocí un chico por Internet, enseguida quiso quedar la pospuse, pero al final a la segunda cita accde, la cuestión es que los correos volaban por Internet, quedamos y yo pensé que era para hablar, y si surgía enrollarnos pues ya se vería, la cuestione sque el comenzó a acariciarme y le tuve que frenar en seco pues no me gusta a si a mi las cosas... Me sentí incomoda
Al día siguiente al preguntarle por su coche, ya que el que trajo no era de su propiedad, me comento que se lo había prestado una amiga suya, que era de su madre, de la que me dijo que se llevaba muy muy bien, que era su follamiga por más de diez años, que ella lo sabia que era eso, al insistirle yo, creo que eso no es cierto que es su novia aunque a mi no me lo ha querido reconocer, le pregunte por la razón de porque no la dejaba y me dijo que estaba loca que ni de coña la iba a dejar por lo que sospeche que era su novia .
La cuestión es que aún sigo hablando con él y me ocmenta que solo quiere quedar para que sexo oral .Mi pregunta y espero me aconsejen porque es más fácil desde afuera es no volver a ver a ese tipejo de poca monta por sinvergüenza, ¿o qué me dicen acerca de su supuesta follamiga? ¿La tiene en esas condiciones? ¿Y encima lleva el coche de la supuesta suegra para sus citas? No me cuadra,¿solo me quiere para sexo para tener una más en la colección porque consultando en su facebook tiene varias chicas y una de ellas reciente es en top less? El hecho es que hablar con él me siento bien porque salí de una mala experiencia pero no quiero sufrir más, ayuda por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su intención la tienes clara, le gusta hablar contigo por internet y quiere acostarse contigo o por lo menos sexo oral en la vida real.
Si a ti te apetece el sexo sin compromiso hazlo, y sino sigue solo hablando con el por internet