Que hago si vieron mis fotos desnuda

Mi hermano mostró a mi mama fotos que tenia en un cajón donde salgo con mi novio en varios hoteles, mi mama no me regaño pero la noto muy sacada de onda, ella ya sabe que tengo relaciones pero me siento avergonzada
Respuesta
Creo que lo mejor seria que hablaras con tu mama sobre esas fotos, dijiste que ella ya sabia que tenias relaciones, haci que no hay nada que perder. Se que es muy difícil pero, como dicen: "El mejor remedio es el que peor sabe" haci que, mi consejo, charla con ella, que tiene mucha sabiduría y consejos que ofrecerte
Hablare con ella aun no se por donde empezar aunque con mi hermano me siento muy decepcionada no debe esculcar mis cosas y menos para juzgarme pero en fin de eso ya estoy acostumbrada, muchas gracias por la ayuda creí que jamas me responderían