Soy primeriza en el sexo, que debo tomar

Hola, soy primeriza en el sexo, y tengo relación estable;me gustaría que debo tomar para no quedar embarazada, después de hacerlo.
Respuesta
Joven primeriza...
Si lo que necesitas es saber que deseas tomar o como planificar es sencillo...
1. Hay cientos de medicamentos para planificar.
2. Hay 3 opciones para evitar el embarazo no deseado.
* Utilizar metodo preservativo. (CONDON)
* Inyeccion para planificar efectiva y buena
* No tener relaciones.
¿En conclusión eres una mujer madura? Sabes perfectamente que este tema debe de hablarce con un experto profesional, y no con alguien que conoces en chat, ¿pues si te dijera que tomes veneno lo harías? Creo que no.
¿Disculpa mi sinceridad pero asumo y entiendo que todos los organismos son diferentes a ti no te funcionara igual la inyección a las pastas sabes? MI cpnsejo seria busca una persona que realmente conozca el tema
Un profesional.
Cuidate.