¿Posible embarazo? SOS

Bueno la duda es mi novia tiene anemia.. Tomo una pastilla de emergencia y a los 7 días le vino un sangrado que le duro solo 3 días.. Al tercer día de ese sangrado tuvimos relaciones y yo eyacule dentro... ¿ay riesgo de embarazo? Por cierto la pastilla se la tomo al quinto día de que se le acabo el sangrado de la menstruación del mes pasado.. Por lo tanto le faltan al rededor de 15 días para la fecha en que debería esperar su regla.. ¿el sangrado que se presento por la pastilla es su regla? ¿Si puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Tu novia debería dejar de tomar pastillas del día después y deberías utilizar métodos anticonceptivos menos agresivos, como el preservativo o incluso la píldora, pero no la del día después que es una bomba hormonal y provoca esos sangrados que no son la regla, son la pastilla haciendo efecto y expulsando todo lo que hay.
No es probable que este embarazada en la situación que has indicado, y su regla normal tardara un par de veces en volver a ser normal
Solo se la tomo una vez.. porque se rompió el condón y fue necesario.. ¿y entonces si tuvimos relaciones en el sangrado que le provoco la pastilla y yo eyacule dentro no hay riesgo de embarazo?
Se supone que no porque estaba al final de echar todo lo que tenia provocado por la pastilla que tomo