¿Tengo una pregunta sobre el sexo?

Hola... Tengo un grave problema y espero que me puedan ayudar... No se que pasa que cuando tengo relaciones con mi pareja no ciento nada, halo primero si cuando nos estamos besando y rosando me éxito mucho y siento que mojo, pero cundo me penetra o me hace el sexo orar no siento nada y pienso en otra cosa que no tiene nada que ver con el momento, aveces pienso que no me gusta el sexo o que soy lesbiana, pero es que cuando me imagino haciendo el amor con otra chica meda asco y cuando me lo imagino con un chico me éxito... No se si que solo haiga tenido relaciones 3 veces tiene que ver a demás alguna posiciones en el sexo me causa dolor... Por favor necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Es normal que si es tu tercera relación todavía no hayas descubierto que cosas te gustan más y que cosas te gustan menos, eso lleva tiempo, y experiencias, a lo largo de tu vida iras afianzando estas cosas, y experimentando sensaciones nuevas en vos misma que ni sabias que podías sentir!
Trata de relajarte y en el momento de la penetración o sexo oral, concentrate en lo que estas sintiendo... mira a tu pareja besándote, o penetrándote, y decirte a vos misma : quiero más... como me gusta!
No asocies tu mente con la dispersacion de la concentración en el momento de penetración, sino cada vez que lo hagas te vas a desconcentrar, por lo contrario, relacionalo con placer y goce... y dejate llevar, simplemente deja que la situación fluya...
Un abrazo y cuidate siempre que tengas relaciones sexuales con una barrera de protección: preservativo, pastillas, parches, anillos, etc.