Urgente

¿Hola qué tal? Tuve relaciones aprox como a las 5am y me tome las dos pastillas postinor juntas a las 3pm ... Luego a las 9:40 tome dos cervezas! ¿Los pasos están bien? ¿No tengo riesgo de nada? ¿El alcohol no interfiere en nada? O debo tomarme otra

1 Respuesta

Respuesta
Esta perfecto, dentro de las 12hs y el alcohol no interrumpe ell efecto de las pastillas ya que son un complejo hormonal y no un medicamento.
Seguramente tengas un sangrado, es normal, lo causa la pastilla... luego se regulariza tu menstruación. Son muy efectivas.
Un abrazo y cuidate!