¿Eyaculación fuera de la vagina? ¿Embarazo?

Hola! Lo que pasa es lo siguiente tuve una simulación de relación sexual por así llamarlo mi chico nunca penetro pero hubo roces muy fuertes, tenia condón pero se rompió y eyaculo en mis labios, limpie mi vulva al darme cuenta y me tome la pastilla de emergencia, pero es la tercera vez que me la tomo en más o menos dos años, puedo estar embarazada. Estaba en mis días fértiles. Estoy muy asustada por favor contesten
Respuesta
Si el chico eyacula fuera, la probabilidad de embarazo es casi nula... pero digo casi... no imposible y más estando en días fértiles. Hay algún caso muy raro que tiene ocurrido de terminar en embarazo, pero tu has sido precavida y te has tomado la pastilla del día después por lo que ahora, si es imposible que estés en embarazo. Y te felicito por saber tomarte tus precauciones, otra hubiera esperado a ver que pasa en lugar de pensar en tomarse la pastilla. No te preocupes, por ahora no serás mamá. ;)
May