Hola quisiera que me ayudara con mi pareja.. :)

Hola tengo 20 años y llevo casi 2 años con mi pareja... Mi pareja tiene problemas al eyacular, que eyacula muy rapido al momento de la exacitacion. Y yo quisiera que no lo hiciera tan rapido...
Y esto es muy raro... Pero cuando el toma alcohol dura más tiempo. ¿Qué sera eso? No lo entiendo!
Pero quisiera que esto no me pasara tan seguido con mi pareja, quisiera que durara más tiempo. ¿Habrá algo en que yo lo pudiera ayudar para que no eyacule tan rapido al momento de la excitación?
espero su respuesta ansiosamente... :)

1 respuesta

Respuesta
Esto es, todo lo contrario, algo casi común entre los hombres.
No se si ya has hablado con tu pareja sobre el tema, en todo caso seria bueno que empieces por ahí.
La eyaculación precoz tiene demasiadas causas, por lo cual no puedo precisar que podría estar pasando por la cuerpo o cabeza de tu pareja, aunque podría poner como posibilidad el echo de que este estresado por razones X.
Una forma de como podrían afrontarlo seria que tu pareja tome algunas pastillas que venden en las farmacias que cualquier doctor o farmacéutico podría recetarles. O que en el acto sexual usen un ritmo, de forma que cuando este cerca de la eyaculación se detenga por unos cuantos segundos y siga, esto retardaría su éxtasis.
Espero haberte sido de ayuda :D
Gracias si me ha sido de ayuda... tendré que hablar con mi pareja acerca del tema... y lo de parar por unos segundos si lo hemos hecho :) tal vez seria el estrés, cosa me no creo.
El me dice que siempre ha sido así... y lo de el alcohol es verdad. Cuando toma duro más tiempo en eyacular :)
En ese caso será mejor que vaya a tratarse con un doctor especializado en el tema, este sabrá que recetarle o recomendarle a tu pareja, en cuanto a la razón de cuando se emborracha, se debe por el echo de que pierde cierta sensibilidad cuando toma, por ello demora o dura más.
=D