Penetracion vaginal

Tengo una gran duda , si supuestamente la vagina es poco sensible , y "el foco" de placer ( el clitoris ) esta fuera de la vagina, por que muchas mujeres una vez exitadas , desean tanto la penetracion, como si eso fuera lo maximo, en el sexo , ( soy hombre , hago la aclaracion) ¿¿ por que les "prende" tanto el ser penetradas?? No lo comprendo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Con el toqueteo y excitación del clítoris la mujer puede llegar a tener orgasmos explosivos. Prueba siguiendo con un oral hasta que llegue al coito. Y lo comprobaras. Pero claro también necesitan de la penetración porque allí entra en juego el roce del llamado punto G que esta en lo que seria la parte superior de la vagina, poniendo a la mujer acostada boca arriba. Prueba que es una zona con una especie de ondulaciones por llamarlo de alguna forma.