¿Es posible un embarazo en estas circunstancias?

Hola!
Mi duda es la siguiente,
Resulta que mi última regla me vino el 5 de noviembre, suelo tener un ciclo de unos 29 días, a lo sumo 30.
El 28 de noviembre pasado tuve relaciones con mi novio, de madrugada una con condón, esa no me preocupa.
A la mañana siguiente estuvimos un rato rozándonos y con la excitación del momento tuvimos varias penetraciones, pero muy separadas entre ellas y de muy corta duración cada una(segundos, nos retirábamos enseguida), él no eyaculó en ninguna de ellas, lo hizo al rato y mi vagina estaba lejos (sin penetración previa, sino porque yo le masturbé).
Dadas estas circunstancias, ¿qué probabilidades de embarazo puede haber?
Si yo no estaba en un día fértil y él no eyaculó dentro, aunque pudiera haber algo de liquido preseminal, tal vez.
En fin, el tema me tiene bastante preocupada.
Muchas gracias de anticipado por lo que haces y un fuerte saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de que estés embarazada por esa relación es muy, muy pequeña, prácticamente nula.
De nada y estate tranquila que de esta no te quedas :)
Hola,
Muchas gracias po tu pronta contestación.
Esta noche dormiré tranquila. Por cierto me empezó ayer un pequeño manchado el día 1, como 2 ó 3 de mi regla, pensé que podría ser manchado de implantación, el caso que al tranquilizarme, ya actúa como una regla completamente normal, sólo que se me adelanto un poco tal vez por los nervios.
Además si tengo en cuenta que mis ciclos van de 28 a 30, como mucho 27 a 30 días, puede entrara dentro de lo normal, sólo que me he emparanoyado un poco, en fin.
Muchas gracias de nuevo
De nada,
Me alegro de haberte ayudado, recuerda cerrar la pregunta