No tengo novio, es malo masturbarse más de dos vec

Hay días en que siento muchas ganas de masturbarme, y no veo nada que me excite, soy adolescente, ¿por qué pasa esto?, agradecería mucho la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los días en que si consigues masturbarte, ¿qué es lo que te excita?
De todas formas si te apetece, solo por hacerlo, no hay ningún problema, no es malo, ni nada de eso.
No me excita nada! eso es lo raro :|
Muchas gracias ! :)
Entiendo que hay días en los que no te excita nada, ¿pero habrá otros en que si te excitan cosas no?, ¿En esos días que cosas te excitan?
mmm vi alguna vez pornografía pero por simple curiosidad. Después nada. Bueno muchas gracias por la respuesta :)
Perdona, es que sigo sin entenderlo.
Una cosa es que nunca te hayas excitado y otra que de vez en cuando no te excites.
Si de vez en cuando no te excitas, es normal. Si nunca te has excitado, entonces tendrás que contarme más a ver porque puede ser
Si me excite cuando estaba con un chico, ¿cuándo veo escenas xxx.pero bueno más a fondo el lunes n o se por que me dieron muchísimas ganas de masturbarme pero osea no vi nada que me excitara entiendes? Disculpa por confundirte es que no sabia como explcartelo.
No hay problema :)
Ya lo he entendido.
Para excitarse, aparte de las ganas que tengas, que ya inician la excitación necesitas un estimulo externo. Puede ser estar con un chico o con una chica o algún tipo de pornografía en concreto.
En cualquier caso, si de vez en cuando te apetece masturbarte y no te excitas, sera que no te apetece tanto, sino ya encontraras algo que te excite y te masturbaras.
El numero de veces que te masturbes al día varia de las ganas que tengas esa temporada.
Siendo adolescente, lo mejor es que te explores, que te vayas tocando y veas que te gusta más y que te gusta menos, si te gusta o no el porno y que tipo de porno (entendiendo que la mayoría de lo que viene en las pelis porno es ficción, como cuando matan a alguien en una película es ficción, así que no esperes que luego tus relaciones sean como las pelis) y al ir descubriéndote cada vez tendrás más claro que te excita y que no.
Diviértete, que es un viaje muy divertido en el que estas!