A que se debe los dolor o cólicos

¿Después de haber tenido relaciones cabe mencionar que también estoy a dos semanas de que llegue mi regla tendrá algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes problemas de colon irritable? ¿Cada cuántos días haces fechas?
¿Tienes miomas? ¿Tienes un útero normal? ¿Cuál es tu peso?
Como para orientarme un poco.
Puede ser normal si consideramos que estás -probablemente- en periodo de ovulación.
Hola de nuevo que yo sepa no tengo problemas de colon, defeco todos los días, miomas no tengo, hace algún tiempo estuve en tratamiento por que me detectaron quistes, peso 51 kilos y respecto a lo de un útero normal no lo se pero agradezco mucho la respuesta.
Eh igual tal ves con los datos que escribo se resuelve mi duda
Es frecuente y común los cólicos al momento de ovulación y de ahí hasta que llega la regla, ahora buscando una solución, sería bueno que comiences con algún metodoco anticonceptivo (píldoras por ejemplo) de dosis bajas (0,02 mcg de etinil estradiol + progestiona) de esa forma no habrá ovulación, ayudará en los quistes y no tendrás molestias..