¿Puede haber embarazo?

Hoy 22 de noviembre tuve petting con mi novio y mi periodo termino el 16 de noviembre. Petting se refiere a juegos sexuales pero con ropa interior entonces terminando tuve como cólicos! Pero sentía contracciones en la vagina! ¿Aun me duele un poco eso quiere decir que haya un posible embarazo? ¿Bueno compre las post day Seria bueno tomármelas? ¿Y si estas me las tomara subiría de peso? Por favor ayúdenme no se que aria si hubiera embarazo no deseado!
Gracias :)
Respuesta
Si no hay penetración y el no mete semen en tu vagina, no te puedes quedar embarazada.
Con el petting es casi imposible
¿Entonces aunque sean mis días fértiles no hay posibilidad de quedar embarazada? Como mencione mi periodo termino el día 16 de noviembre y me dura 5 días eso quiere decir que comenzó el 11 de noviembre! ¿Se qué la ropa interior no es un impermiabilizante pero pues si puede ayudar? ¿Los espermatozoides mueren luego luego con el contacto del aire?
El espermatozoide debe llegar hasta el ovulo, por eso entra por un "tubo" y se "lanza" a chorro, quedando en la entrada no llega hasta el ovulo a menos que sea nadador profesional, que no es lo más probable