Tuve relaciones el ultimo día de mi regla

Tuve relaciones sexuales el ultimo día con mi novio. No usamos precaución porque no llego a corrersse, pero después de esa relación estuve tuve un flujo marrón los días posteriores, y nunca lo había tenido, ¿qué quiere decir?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar embarazada no por el flujo si no por que no hace falta que se corra para que te quedes, simplemente el ''aguilla'' que suelta cuando esta erecto te puede dejar embaraza.
Hazte una prueba
Cuidate
¿La verdad es que estoy bastante preocupada... me debería haber venido el día 17 y estamos a 21 y todavía no me ha venido la regla... de todas formas se me puede retrasar por los nervios?
Si se te puede retrasar por muchas cosas, por los nervio por no comer bien... pero ya te digo, hazte una prueba a finales de este mes, para que sea efectiva. ¿Eres regular con tus peridos?
Pues es que he estado tomando durante 4 años pastillas anticonceptivas, pero no con ese fin, sino con otro, pero hace 4 meses me mandaron dejar de tomarlas, y desde que las he dejado si he sido regular, exceptuando este mes...
No te quiero asutar pero puede que estés embarazada, mira lo que yo aria en tu lugar es ir al medico a que me hicieran una pruvea de embarazo por sangre que es la más fiable y encima gratis ue las de la farmacioa valen un montón y así lo primero te quitas de duas, por ue es una tontería estar angustiada y procuada todo el tipo lo que puede haer que no te baje la regla, así puede pasar dos cosas que no loe estás asunto arregaldo te relajas y seguro que te baja quep uede serpor los nervio y si estaspues lepones solución de la manera que tu elijas lo antes posibles paa tener todas tus opciones diponibles cuando estas embarazzada debs saberlo pronto
Cuidate cariño y si quieres cuéntame luego como te ha ido
¿Por cierto tus padre no se tiene por que enterar cuando vallas al medico a que te hagan la preuva así que no te acobardes por ello vale?
¿Con el predictor no me valdrá?
Si, pero para eso tienes que espera porlo menos hasta final de mes para que el resueltado sera fiabe ya que es de orina y son menos efectivo. Ve al medico sera gartis y ademas seguro al 100%
Ante todo gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo, pero es que me surgen muchísimas preguntas... si decido hacerme los análisis de sandre, ¿el resultado es en el momento o tendría que esperar días?.
Puedes hacer una cosa que yo hice, je je pero no se lo cuentes a nadie no esta bien.
Ve a urgencias, a urgencas del maternal de tu ciudad y allí diles que te tines que hacer una prueba de embarazo fiable por que te vas mañana a sepadiosodnde y necesitas saberlo ya, te miraran con cara de pocos a migos pero te la harán.
Si no, si vas por el medico de cabecera el resueltado tardara unos 5 días¡
No te preocupes y pregunta lo que quieras.