Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual con coito interrumpido

Hola
¿Mira lo que pasa es lo siguiente
io tengo un año de relación konmi novia y ya tenemos más de 9 meses teniendo relaciones sin protección lo que usamos el el coito interrumpido pero quiero saber a que se debe que no ha quedado embarazada después de tanto tiempo kres que se deba a que ella o yo seamos estériles o a que se deberá?
Hemos tenido relaciones un día o dos después de que tiene su periodo o antes de que lo tenga también y no pasa nada a que kres que se deba eso
tengo miedo a que ella o io seamos estériles y tampoco estamos buscando que se emabarece pero ala ves ese es mi miedo porque ia se me hace mucho tiempo y no pasado nada
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo del coito interrumpido es una ruleta.
No es un método totalmente eficaz, porque muchas veces sale un poco de liquido seminal en la vagina y eso puede provcar el embarazo, y si no lo controlas siempre, alguna vez puedes eyacular dentro.
En vuestro caso tampoco sirve para sabre si sois estériles o no. De momento esta sirviendo su propósito, y es que ella no se quede embarazada, así que lo estáis haciendo bien y ademas estáis teniendo suerte.
Si de verdad queréis sabre si sois fértiles tendres que haceros pruebas, o ir a por el emberazo terminando dentro de ella, pero el que no se haya quedado embaraza hasta ahora no demuestra nada, así que en ese sentido no te preocupes