El sexo con mi novia

Tengo mi pareja pero en cuestión de relaciones sexuales con ella a ella no le gusta hacérmelo oral sin embargo si le encanta que se lo haga, tampoco le gusta anal, ¿por qué sera ella así? Llevamos poco más de un año y en cuestión de sexo pues me gustaría que me hiciera eso de su gusto pero creo que no se animara, ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente hay mujeres que son reacias a ese tipo de cosas (sexo oral y anal). La única solución es hablarlo con ella. Ademas tienes la ventaja de que a ella le gusta que tu se lo hagas oral por lo tanto ahí el argumento esta claro, si a ella le gusta y se lo haces, a ti también te gusta, así que que se esfuerce un poquito.
En relación con el sexo anal no se si lo habéis probado. Si no lo habéis probado hay que probarlo con mucha lubricación y dilatamiento y muy despacio a ver si le gusta.
Es importante saber el motivo concreto por el que no lo hace, con eso a lo mejor te puedo ayudar un poco más.
De todas formas, y sin animo de desanimar, mi experiencia es que no se suelen animar mucho cuando no les gusta, pero cada una es un mundo
Pues lo hemos intentado el anal en todo el tiempo que llevamos de relación allá al tiempo pero solo lo hemos llegado a hacer 2 veces ella dice que le duele y cosas así siento como culpa por que quizá no soy como ella pues si a ella no le gusta y a mi si y solo esas dos veces que lo hemos logrado hacer siento como culpa de egoísmo aunque si le gusta que le haga cosas por sus pompas o ugar por ahí pero menos penetrarla pero bueno otro punto es que no se la veo como que tiene desagrado con el semen al principio de la relación me lo hizo oral y pues no me pude resistir y termine pues no volvió a hacerlo sin advertirme que no termine o si le cae en su cuerpo veo que se pone mal y sale corriendo a limpiarse no se si sentirme mal o bien por eso yo le digo que que tiene que a mi ella no me da desagrado por ningún motivo o cosas así pero ella igual dice que no lo tiene conmigo pero así es que lo siente
Lo del anal es normal que le duela. Y es común que si una vez te corriste en su boca sin avisar ahora no le guste. Hay chicas que el sabor del semen les desagrada porque esta amargo. Hay cosas que cambian el sabor del semen (por ejemplo el chocolate lo hace más amargo y la piña más dulce)
Otra posibilidad es hacerlo con condón (incluso de sabores) a ver si así le disgusta menos y ademas no hay posibilidad de que te corras encima.
En cuanto al egoísmo, no lo eres, pero hay que llegar a un punto intermedio entre los dos.
Gracias por los consejos pues creo que todo es de comunicación no se porque cuesta tanto hablar las c osas a las parejas
Normalmente es todo falta de costumbre, como todo hay que ir practicando hasta que sale bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas