Sangrado

Hola buenos días mira el sábado pasado tuve relaciones sexuales y durante esta tuve sangrado pareciera que fuera la menstruación pero nooo porque nada más duro durante ese momento, y desde ese día solo me duele al hacer de la pipí y al limpiarme mancho un poco el papel de baño, mi menstruación siempre llega la ultima semana de cada mes, y pues también ya tenia como 3 meses que no tenia relaciones, espero me de una explicación de porque me pudo pasar eso y no se algo que me recomiende para ponerme o tomar gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta, es que es posible que durante la relación sexual hubiera una pequeña "lesion" en tu región genital (eso a veces pasa), si al orinar o "limpiar" tu zona genito-urinaria sientes ardor es posible que sea esto lo que allá sucedido, bien sea por que no había suficiente lubricación o por movimientos bruscos o por el tamaño o el grosor del pene de tu pareja... inclusive por la utilización de juguetes eróticos, en fin... más aun si desde hace tiempo no tenias relaciones. Ahora, si pasado algún tiempo persiste el dolor y el sangrado es posible que estés generando algún tipo de infección (esta zona es muy propensa para ello) o al "limpiarte" has lastimado un poco más la región.
Yo te recomendaría, mantener un aseo impecable de la región vaginal (no uso de jabones especiales ni baños ni aromáticas ni nada de eso), los cuidados propios de una herida que no quieres que se infecte y el cuidado a la hora de limpiarte... si pasados algunos días no sientes ninguna mejoría por favor busca ayuda en un profesional de la medicina, quien podría recetarte medicamentos o ungüentos según su criterio medico.
Espero haberte colaborado con tu inquietud y no dejes de contactarte si tienes más dudas