Sangrado

Hola buenos días, mira el sábado pasado durante la relación sexual que tuve sangre, parecía como si fuerami periodo pero pues nomas por ese momento y asta oi lunes solo cuando hago de la pipí me duele un poco y al limpiarme mancho un poco el papel, ami siempre me baja la ultima semana de cada mes, ake se debe esto que me esta pasando y que me recomiendas tomar o ponermeee gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ammmmmmmm no entiendo muy bien del todo lo que me comentas podrías ser un poco más especifica? ¡
¿Por lo poco que entiendo no has reglado y tuviste relaciones sexuales si fue tu primera vez pues eso expliaria el dolor cuando haces pipí es normal después de unos días el dolor se quitara y las manchas de sangre es por que en pocos días reglaras ntp pero si tienes más duda pues házmela saber y te intentare ayudar vale? Bye