¿Cómo reiniciar una aventura con una mujer casada?

Hola a todos, ¿cómo están? Bueno vamos al grano, Tengo 23 a;os y pues tuve una aventura con una mujer casada de 26 a;os. El caso es que terminamos y estamos como buenos amigos, pero yo estoy anemorado de ella y pues ademas de eso también la deseo mucho, nunca fui capaz de tocarla, pero ahora quiero reiniciar esta relación y llevármela a ella a la cama, pero no se como hacerle. Agradezco la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo.
¿Tuviste una aventura con ella pero nunca fuiste capaz de tocarla? ¿Cómo es eso?
Tocarla: Hacerle el amor, tener sexo con ella o algo relacionado, nada paso de los besos. No te ofendas, ¿pero si eres tan experto por que me respondes con una pregunta tan tonta?
No me ofendo, básicamente no hay preguntas tontas. Si dices que tuviste una aventura, implica una aventura con sexo, si solo la besaste, es que besaste a una mujer casada. Hay muchas formas de entender las cosas.
En relación con lo de como puedes llevártela a la cama, básicamente es seguir con lo que tuvisteis, pero continuando más allá de los besos.
Una forma estándar, que es difícil de responder a a pregunta porque no hay una receta que puedas seguir para llevarte a una mujer a la cama, podría ser quedar con ella a tomar algo, ponerte cariñoso, y si ella te responde, entonces intentas llevártela a casam si vives solo o a algún sitio donde podáis tener relaciones sexuales.
En cualquier caso lo que hagas tiene que partir de esa amistad tan buena que dices que tenéis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas