Orino cuando me excito y voy a llegar al orgasmo. Mi novio se desespera, cree no hacerme feliz

Mi pregunta es porque cada que quiero tener un orgasmo me orino no me puedo tenerlo cada que siento esta salida de orina me detento y quito a mi pareja es muy desagradable esta situación el, no lo sabe y cree que no me hace feliz o que no sirve como hombre pues dice lo mejor para el es que yo este satisfecha y que mejor que con un orgasmo pero no se que hacer pues no puedo controlar la expulsión de la orina cada que me relajo y comienzo a disfrutar pues simplemente me orino...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo saber si es realmente orina o es "squirt".
El squirt es el liquido que suelta la mujer cuando se corre, pero que en vez de humedecerse, lo suelta a chorro, como te pasa a ti. Puede parecer orina, pero no lo es en absoluto, y si ese fuera tu caso, que es lo más probable, no te tiene que dar ninguna vergüenza.
Antes de contarte más cosas, y para el caso de que sea esto, confírmamelo y ya te cuento más
Hola mi pregunta es porque cada que quiero tener un orgasmo me orino no me puedo tenerlo cada que siento esta salida de orina me detento y quito a mi pareja es muy desagradable esta situación el, no lo sabe y cree que no me hace feliz o que no sirve como hombre pues dice lo mejor para el es que yo este satisfecha y que mejor que con un orgasmo pero no se que hacer pues no puedo controlar la expulsión de la orina cada que me relajo y comienzo a disfrutar pues simplemente me orino... ayuda por favor y gracias por tu tiempo
Hola pues bien ya lo eh checado y si en efecto es orina y no se que hacer espero que me puedas ayudar por favor agradezco tu tiempo
Prueba a no beber agua dos o tres horas antes de hacerlo y justo antes orina.
Intenta no pensar en ello durante el acto, después de haber hecho lo anterior y de esa forma tienes muchas probabilidades de que no te siga pasando.
Ademas háblalo con tu pareja, porque no es nada que tu puedas controlar y por lo tanto no es ninguna vergüenza.
Igual el lo único que hace es ducharse después y le encanta que disfrutes tanto que no puedas ni controlarte
Muchas gracias lo voy a intentar y efectivamente no es algo que yo pueda controlar mil gracias por todo pero sobre todo por tu tiempo se que día a día respoden varias preguntas de perdonas como yo que necesitamos una solución urgente de verdad muchas gracias por tu tiempo que estés bien y pronto te avisare que tal me fue... bye
Genial, quedo a la espera de saber si lo conseguiste solucionar o por lo menos que te importe menos
Un abrazo