Efectividad de la inyección anticonceptiva

Tengo 19 años, llevo aplicándome la inyección anticonceptiva por 5 meses y llevo 1 mes de retraso me hice la prueba casera y me dio negativo, ¿cuál es la probabilidad de que este embarazada?
Respuesta
Tranquila a mi ya me paso yo consulte con un experto pero me dice que son los efectos de la inyección como la inyección causa el retraso igual desde que no olvides ponerte tu inyección a tiempo no abra posibilidades de que dar embrazada.
Gracias por tu atención,
Tengo otra pregunta para ti, lo que pasa es que se me olvido ponerme la inyección este mes, cuales es la probabilidad de quedar embarazada
Jumnm mira te recomiendo estrictamente que si no quieres quedar embarazada mejor es que uses preservativo por este mes cada vez que vayas a tener relaciones sexuales, si no te pusiste la inyección si hay riesgo por que no tienes la protección de la inyección entonces al mes siguiente no te olvides poner la inyección anticonceptiva esto es algo muy importante ya que no puedes dejar que esto pase es de disciplin y así podrás estar más tranquila .. suerte...
:D