Anticonceptivos

Hola, me encantaría si me pueden orientar un poco del tema...
Les comento que llevo tomando anticonceptivo por un par de meses, no he tenido mayores problemas, solo que este mes la regla no me llego de forma normal sino super rara, como un tipo de sangre negra, rara, y muy poca, que no parece menstruación, quisiera saber si eso es normal, y si hay alguna posibilidad que estuviera embarazada, mis anticonceptivos me los he tomado todos los días, hasta el momento desdés que comencé tomandomelos no se me ha olvidado ninguno, de todas maneras no me los tomo siempre a la misma hora puede pero siempre pasado las 9 de la noche..
Me asalta también una gran duda una mujer puede quedar embarazada aun si tomas todos los días su antconceptivo...
Esperando su ayuda pues es de suma importante, mi intención no es quedar embarazada por lo mismo opte por las pastillas.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de que te quedes embarazada tomando anticonceptivos son muy bajas, aunque existen.
Si te sigue sangrando lo mejor seria que acudieras al ginecolo para que te lo mire y te de una opinión profesional viendo cual es el problema realmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas