Tengo problemas

Buenas ante todo como están, necesito ayuda hace seis meses empecé mi relacioncon mía ctual pareja todo en lo que a relación sexual se trataba iba bien pero derrpente de la nada empecé a tener eyaculación precoz quería saber a que se puede deber esto y como puedo tratarlo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a múltiples y muy diversas circunstancias.
Puede depender de la edad, de algún tipo de transtorno orgánico, de una situación de estrés/ansiedad, por desórdenes psicológicos...
La verdad es que en el enunciado de tu problema no desvelas dato alguno, por lo que puede ser por alguno, por todos o por ninguno. Sería muy interesante conocer tu edad, el tiempo que transcurre entre relaciones, la forma concreta de abordar el sexo, si ha cambiado en algo tu hábito sexual...
Puedes enviármelo por privado si te da vergüenza, estoy dispuesto a ayudarte.