¿Qué pasa si tomo muchas veces la post day?

¿Hola pues yo quisiera saber que pasa desde hace 8 meses empecé mi vida sexual y he tomado lam pastilla del día siguiente 7 veces casi cada mes y después me entere que se debe de tomar cada 6 meses he sentido muchos malestares hace 1 mes tuve relaciones con mi novio pero no se cuidado y me tome la pastilla mi periodo se retraso 7 días hace 9 días volvimos a tener relkaciones y eyavulo fuero pero yo sentí que me dejo semen fuera de mi vagina después me toco y no se si epudo aber metido el semen a mi vagina no se que pueda pasar me tomo la pastilla 4 horas después de aber tenido relaciones y a los 2 días ingerí bebidas alcohólicas quiero que me diga si eso pudo aber cortado el efecto de la pastilla y si mi periodo se va a retreasar otra ves? ¿Qué posibilidades hay de que este embarazada? De antemano le agradezco mucho que me repsponda por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el alcohol, no hay problema. Fue mucho después de la pastilla.
Puede fallar pero por ele xceso de dosis que has estado ingiriendo. Si sigues con ese ritmo vas a tener problemas pues puede dejar de servirte el método. NO abuses de la pastilla. Una sobre hormonación como la que haces puede generarte en shocks cerebrales y alteraciones fuertes en tu cuerpo.
O tomas un método como debe ser o le pides el preservativo a tu novio. Así no puedes seguir.
Pienso que no tendrás embarazo, pero ya te estás arriesgando mucho. Cuídate más. El preservativo no afecta al cuerpo de ninguno de los dos y tienen más control en la relación. Si te quiere, le toca ayudarte.
Muchas gracias por resolver mi duda tendré más cuidado con eso.
¿Tengo otra duda lo que pasa es que ya me bajo la menstruación pero me ha bajado muy poco casi nada y el colo es diferente pude ser por la pastilla? ¿O a que se debe esto? ¿A y otra pregunta más en cuanto tiempo mi cuerpo volverá a la normalidad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas