Tome postinor2 y me vino mi periodo

Hola. Te cuento.. En septiembre tuve relaciones por primera vez el día 26.. Pero mi pareja y yo no nos cuidamos, el 26 en la mañana compre la poatinor2 y tome las dos pastillas, en esos días solo presente fuertes mareos, luego se me quitaron y empecé a votar un flujo de color blanco, en esa misma semana se me quito y me vino un sangrado, me vino el día 6 de octubre y se me fue el 12.. (me vino a los diez días de haber tomado la pastilla).. Pasaron los días y sentía angustia, desespero porque decía que estaba embarazada, sentía nauseas, me veía la barriga grande, ya no dormía.. Hasta que swenti la necesidad de hacerme una prueba de sangre.. Me hice la prueba el día 22 y 23 de octubre ya hbian pasado 27 y 28.. Pues AMBAS ME SALIERON NEGATIVAS.. ¿crees qué espere muy poco tiempo para hacer mi prueba de embarazo?
En septiembre mi periodo me vino el 15 y se me fue el 21..
Respuesta
Los efectos de las píldoras post-day son las que me describiste (el liquido blanco puede ser el semen)
Ahora, eso de verte con la barriga grande, es la angustia que provocaste por el miedo.
Una probabilidad de que una chica e embarace en su primera vez es demasiado escasa, segundo, que si ya te hiciste la prueba no corres riesgo alto, por lo cual no debes preocuparte, yo te puedo decir que no estas embarazada, si aun tienes duda as una ultima prueba la sgt semana.
Espero haberte ayudado, y por favor, no tomas más de dos dosis por año, si no quieres provocar daños en tu futuro, usa otros métodos anticonceptivos, suerte ;D
¿Segurísimo? Espere casi un mes para hacerme la prueba y aun así salio negativo.. ¿crees qué espere el tiempo necesario? Porque he leído que hay que esperar 15 días después de haber tenido relaciones para poder obtener un resultado bueno..
Eso es cierto, se sugiere mínimo unos 15 días(aunque como te digo, se sugiere, ya que ay mujeres que con menos tiempo ya pueden botar un resultado) para tener en resultado exacto en los exámenes de sangre, ya que el cuerpo de una fémina comienza a producir una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), que sólo aumenta en el embarazo.
Me acabas de decir que has esperado un mes, a partir de un mes ya no podría salir un falso negativo.
Entiendo porqué estés preocupada, ya que una de mis amigas también se desesperó en su primera vez. Deja de preocuparte e intenta volver a la normalidad.
Y cuídate para una próxima vez
Suerte ;D