Perdí el libido... ¿Se puede recuperar?

Una cosa más... Paso que después tuve sexo con otra chica y no me exite, después de lo de esta señora perdí el libido (la loca con sarna y con cuarto de niña de 12).
Dejo pasar el tiempo y no es lo mismo que antes, que después de estar una semana en abstinencia estaba tan caliente que lo único que quería abalanzarme sobre alguna chica. Ahora no tengo ganas. No puedo evitar preguntarme si esto va a quedar así o no.
Y he aquí la pregunta: ¿Es posible recuperar el libido como antes? ¿Voy a depender de tener relaciones "con mucho amor y confianza"? Porque la verdad, aun que me gusta el sexo con amor, el otro tiene bastante gracia también... Bastante..
Gracias, saludos

2 Respuestas

Respuesta
Claro que es posible recuperar tu libido. Solo es cosa de que esa experiencia amarga sea procesada y la tomes como algo que te dejo el conocimiento suficiente para no cometer los mismos errores y esta vez si reaccionar a tiempo y huir del acto.
Y no. No dependerás solo del Sexo con amor. También podrás practicar el otro sin problema pero primero resuelve ese trago amargo. ¿Cómo? No te desesperes que el tiempo es una buena ayuda. Solo se paciente pues no fue algo como romper un vidrio.
Suerte.
Respuesta

Disculpa me puedes ayudar en mk problema que tuve