Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio tras quedarme embarazada

Buenas tardes experto..
Soy una mujer de 17 anos, tengo un novio de la misma edad y en este momento me encuentro en estado de embarazo (de mi novio) con mi novio llevo poco más de 2 anos, mi duda es porque cuando comenzamos a tener vida sexual (hasta donde se los 2 eramos vírgenes) tendíamos a tener relaciones bastante seguido (hasta 4 veces por semana) pero con el tiempo siento que ya no me entiendo bien con el. Luego de quedar embarazada creo que mi libido se aumento porque quería estar con el bastante seguido (y el nunca se a opuesto) pero luego de que cumplí más o menos 5 meses de embarazo ya no me atrae sexualmente y una que otra ves tuve sexo con el pero no era muy de mi agrado, ya el ultimo mes simplemente le digo que no quiero, el me pregunta el porque no quiero pero la verdad no me atrevo a decirle que no me atrae ademas de que me duele, la cuestión es que a veces si quiero tener relaciones con el y a pesar del dolor acepto pero al final me decepciono porque siento que no me complace...
Agradezco la ayuda que me puedas dar, o cualquier consejo...

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla y es que la mujer experimenta una serie de tranformaciones químicas y físicas durante su embarazo. Y dentro de estas se cuentran los cambios hormonales. Por lo tanto en tu caso las hormonas se están centrando en lo necesario para el desarrollo y alimentación del bebé y no para la excitación sexual. Que físicamente es lo que menos necesitas. Eso es normal y pasa en la naturaleza con todos los mamíferos. Solo que en el caso de las mujeres, su necesidad de cariño y aceptación es tan compleja que en muchas de ustedes aunque su cuerpo no lo desea, si su ego y por eso necesitan sentirse queridas y amadas a pesar de tener un cuerpo de barril por el embarazo. Pero eso es otra cuestión y le pasa a muchas mujeres y por lo que se ve, a ti no. Pero no te preocpues NO eres anormal.
Suerte.