Soy una chica joven y soy incapaz de tener relaciones sexuales con mi novio

Hola, soy una chica de 18 añoS, llevo unos 8 meses con mi novio, soy incapaz de practicar el sexo, tengo miedo al dolor. Lo hemos intentando dos veces, pero me duele demasiado, pienso que es imposible que quepa, y me pongo muy nerviosa. Espero que me podáis ayudar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, la respuesta a tu pregunta es muy fácil, primero te diré que la fobia a la penetración es normal al principio en la mayoría de las mujeres, por eso hay que ir despacio hasta llegar al coito y sobre todo realizarlo cuando se ha alcanzado un alto grado de excitación.
Puedo darte algunos consejos y plantearte algunas fantasías si estás interesada en ello, si me escribes un mail necesito algunos datos para ser más concreto en mis sugerencias como por ejemplo: si practicas la masturbación( y si lo haces a que edad empezaste y con que frecuencia lo haces), cual es tu fantasía sexual, y también algún dato que creas importante que deba saber... no sé, algún tipo de complejo, alguna morbosidad especial...
Un abrazo.
TONY