Es malo tener relaciones sexuales

¿Es malo tener relaciones sexuales cuando mi novia esta en sus días?

1 respuesta

Respuesta
No es malo tener relaciones cuando a tu pareja le esta bajando su regla. Al contrario en esos días la mayoría de las mujeres se encuentran mucho más sensilbles y es muy satisfactorio el relajarse con las relaciones. ((Claro no lo dicen o hacen por pena)) Lo que si te recomiendo es cuidarte con un preservativo pues la sangre que surge esta llena de químicos y fluidos tóxicos que el mismo cuerpo desecha y por ese motivo no es bueno que tengas contacto directo. Por lo demás a disfrutar.
Suerte.