Metodo jel.q

Hola, tengo entre 15-16 años y quisiera saber si podría realizar el método jel.que para favorecer el crecimiento del [email protected] contesta rapido
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A tu edad es muy recomendable, comenzar a realizar los ejercicios en general para la ejercitación de tu pene. Recuerda que tu pene es como un musculo más y por lo tanto tienes que ejercitarlo y así obtendrás un desempeño mucho mejor:
La sexualidad es una energía vital que nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte, por eso la importancia que deben tener para el hombre ejercicios adecuados para el pene. La sexualidad cumple con dos finalidades básicas: reproductiva y placentera, en un instante hablaremos de cuales son los ejercicios para el pene a tener en cuenta. Las personas tenemos la capacidad de responder sexualmente de la misma manera; las fases de la respuesta sexual, tanto en los varones como en las mujeres son: el deseo, la excitación y el orgasmo. El aprendizaje del control eyaculatorio, con ejercicios simples para el pene Es el primer paso para comenzar a solucionar el problema de eyaculación precoz es entendiendo qué es lo que le pasa. En segunda instancia es hacer ejercicios para el pene, que, aunque simples, para algunos hombres son complicados de llevar acabo (por sentirsen ridículos, por timidez, por angustia, etc.) lo que impide que se obtengan resultados óptimos. Estrategias y Ejercicios Novedosos Para Su Pene En ciertos casos donde los varones conviven hace algunos años con esta disfunción, es muy posible que se haya creado una especie de círculo vicioso muy marcado en el reflejo eyaculatorio, siendo muy previsible que los ejercicios para el pene tampoco produzcan los efectos esperados. En esos casos, será de vital importancia que se hagan con la compañía de un psicoterapia sexual. Los ejercicios para el pene consisten en: 1.- Maturbarse hasta que perciba, en una escala del 1 al 10, que está por eyacular. En ese momento debe detener la estimulación para evitar el orgasmo. Cuando su excitación baje a 6 o 7 puntos, volverá a estimularse hasta el límite y dejará de hacerlo cuando sienta que va a eyacular.
Efectuar este ejercicio por lo menos tres veces por semana "iniciar y parar" cuatro veces, la última vez puede haber eyaculación si así lo desea. 2.- Cuando pueda controlar su eyaculación a solas, está en condiciones de incorporar a su pareja. Ella lo deberá estimular manualmente del mismo modo que en el punto 1. 3.- cuando lo controle, puede hacerlo con sexo oral (si es una conducta habitual en usted). La idea es ir acercándose lentamente al momento de la penetración. Debe controlar otras conductas sexuales, sentirse seguro antes de penetrar. 4.- Al igual que el ejercicio para el pene anterior pero ahora penetrando a su mujer estando ella arriba. 5.- Igualmenteo el idéntico ejercicio con usted arriba. Técnicas Orales y Manuales Que La Volverán Loca Es muy recomendable no tener relaciones sexuales con penetración mientras duren los ejercicios. Sí pueden tener relaciones sexuales con caricias y otras conductas sexuales. Según se vayan realizando los objetivos pueden llegar a pasar entre 1 y 2 meses hasta que alcance a controlarse habiendo usted penetrado.
Suerte y acción.
Bastante tarde pero bueno, gracias por los ejercicios pero de momento no tengo ese problema y no practico el sexo con mi pareja, soy demasiado joven, :)