Ola k tal

¿Hola qué tal yo ya te avia preguntadolo de mis testículos y ya se me había quitado pero no se por que me regreso lo que ahora me preocupa es que mi novia pueda tener una infección vaginal es probable que ella la pueda tener? ¿Y si llegase a pasar eso que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm no recuerdo tu pregunta pero lo que mencionas es muy lógico, muchas de las infecciones sexuales tiene secuelas cuando tienes pareja sexual y la fórmula es sencilla pues tu te puedes tratar pero si tu pareja no lo hace entonces la infección se anida en ella y cuando tu estés curado pues regresa fácilmente a ti y viceversa. Así que mi recomendación es que ambos se traten al mismo tiempo.
Suerte.