Pastilla de las 72 horas

¿Tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla después de 48 horas es efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla de las 72 hs. Como su nombre lo indica, debe administrarse dentro de las primeras 72 hs. Posteriores a haber mantenido relaciones sexuales sin protección, pero también es bueno que sepas que mientras antes las tomes, más efectivas son. Ahora tu dices que las tomaste luego de las 48 hs., es decir dentro del periodo de tiempo establecido para que la droga sea efectiva así que, tienes un alto porcentaje de probabilidades de que funcione efectivamente aunque es para considerar que estas píldoras no garantizan al 100% absolutamente nada. De todas maneras, por si tienes algún otro incidente, recuerda siempre que mientras más te apresures en tomarlas, menos riesgos de que no funcione tendrás.
¿Entonces en mi caso hay un grana porcentaje de aya sido efectiva? ''
Efectivamente, tienes muchas posibilidades de que haya sido efectiva. Espero haberte ayudado, cualquier duda aquí estoy. No olvides puntuar la respuesta!
Oye muchísimas gracias por tu respuesta
De nada, cualquier cosa ya sabes y por cierto, no olvides puntuar la respuesta!