Cuesta la penetración a mi novia

Hola... Mira la verdad es que hace poco empecé a tener relaciones con mi novia... Tengo 20 años... Y pasa lo siguiente---
Cuando la penetro, siento como que el cuerito no tira más para atrás... Entonces cuando empiezo a querer entrar y salir, entarr y salir... Empieza a arder... As i que nos quedamos quietos... Hasta que pasa.. Pues dura solo unos segundos... Y empezamos de nuevo... TODO ESTO SIN SALIR DE ADENTRO DE ELLA... Empezamos... Y pasa de nuevo lo mismo.. El ardor, pero cuando paramos y el ardor se va... Ya no duele más... O sea que se debe lubricar y por eso ya no arde... Entonces resbala bien adentro de la vagina... Y ahí podemos seguir tranquilos...
Mi teoría es que de niño yo jamas tire mi cuerito para atrás... Y por eso ahora las consecuencias...
saludos.. Espero que me entiendas... XD

1 respuesta

Respuesta
Claro que entendí. Y tu problema se resuelve rápidamente, solo es necesario que vayas con un medico general ((si consigues a un urólogo mucho mejor)) de preferencia ve a una clínica multidisciplpinaria. Y que te hagan una pequeña intervención en el pene para romper parte del frenillo y de esa forma dejaras de sufrir. No duele. No necesitas anestesia y se hace en solo cinco minutos.
Suerte.