Infeccion vaginal+sexo

Hola! Soy virgen y tengo novio.. Y hemos quedado de irnos de viajes este fin de semana y tenemos planeado tener relaciones... Pero desde hace 3 días tengo picazón, enrojecimiento y como un flujo tipo requesón,... He leído y llego a la conclusión que es una infección vaginal...
¿Ahora la pregunta es... Puedo tener relaciones? Mi viaje es dentro de 3 días.. ¿y si el me hace sexo oral... Algo le podría pasar a el?
Agradezco tu ayuda,

1 respuesta

Respuesta
Mmm en tu caso la infección vaginal es producto de algunos hongos combinados con la humedad de tu vagina. Así que no te preocupes por una infección hacia tu pareja. Por otro lado, lo que si te debe preocupar es tener todo listo para ese fin de semana y estar plenamente protegida con tus anticonceptivos y así poder disfrutar el momento. Haaaaaa y no olvides llevar tu tratamiento para esa leve infección.
Suerte.
Ok! me tranquilizas... ¿ahora qué tratamiento podrías recomendarme? ¿Y sera más doloroso la primera vez con ese problemita que presento? Gracias
De nuevo 02
Por ética profesional yo no receto nada, pues no es conveniente y menos si yo no puedo ver y hacer un diagnóstico, así que lo lamento por esta vez. Y no te preocupes pues esto no influirá en lo doloroso que pueda ser. Solo ocupate de que haya el tiempo suficiente, que las condiciones sean las adecuadas y que te hayas prevenido adecuadamente para evitar el embarazo. Solo así disfrutaran bien.
Suerte.