¿Cuál es el mejor Anticonceptivo?

¿Hola me gustaría saber cual es el anticonceptivo más eficaz y fácil de conseguir?
¿Y si hay algún anticonceptivo que haga que dures más al momento de tener relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta
Sorry la demora debes entender que respondo muchas preguntas, espero ayudarte.
Bueno el mejor anticonceptivo y más fácil de conseguir seria el CONDÓN, es 99.9% seguro, debes de leer bien las indicaciones de come se usa, como se quita y como se desecha. Te recomiendo siempre comprar y usar nada de comprar y guardar porque es puede picar y más si lo guardas en la billetera. Así que ya sabes leer bie las instrucciones.
NO EXISTE ningún anticonceptivo, ni nada que haga que dures mal en el acto sexual así que no te dejes engallar con pomadas, pastillas, cremas o estupideces que solo mienten para comercializar.