No me excito

Hola, mi problemas es que no me excito, mi pareja y yo lo hemos probado todo, pero nada. El sexo para mi es rutina no placer. Quisiera saber cuales son las causas y como hacer para remediarlo, la verdad estoy desesperada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tomare en cuenta que cuando me dices que has probado de todo, pues entonces has probado de todo.
Si es así la solución es muy sencilla. Ve con tu ginecólogo y que te recete unas pastillas anticonceptivas a base de Testosterona. De esta manera no tendrás que sacrificarte ni actuar pues tu cuerpo recibirá de manera química la ayuda que requiere.
Suerte.