Estoy embarazada y quiero saber el momento de la fecundación

Mi caso es un poco raro pero de vdd me interesa saber la respuesta =S
......ook commienzo dsd el inicioo....el dia 19 d abril comenze con mi periodo.....(por lo q se aprox a principios d mayo serian mis dias fertiles..o stoy mal?)........bno.....el caso es q tuve relaciones el dia 1º esa vez no tome nada...y....despues el dia 4 volvi a tener relaciones......esa vez me tomè la post day hasta el dia 5...terminando la segunda dosis el dia 6....(aprox a la hora 51...)...................el caso es qe buenoo.....tengo 4 meses d embarazo =).....pero necesito saber....CUANDO FUE ENTONCES EL MOMENTO D LA FECUNDACION?........EL DIA 1º O EL DIA 4??????????????.........................................porfaaaaaa    me urge la respuestaaa necesito aclarar algoo...........meses antes tome la postday unas 3 veces........ese mes tmb la tome aprox el dia 11 de abril....debia bajarme el 26 de abril y se me adelantò al 19......cuando fue entonces la suguiente ovulacion?.....pudo fallar la postday del dia 5 de mayo?....porfaa necesito ayudaaaaa!!!

1 respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas ovulaste el día 3 de abril, pero no es una regla exacta, por ello existe los días que llamamos fértiles pudiste haber ovulado en el periodo comprendido entre el día 31 de enero al 6 de abril. Es imposible saber en cual de estos días ovulaste. Entonces en mi opinión quedaste embarazada cuando tuviste relaciones el 1 de abril ya que estabas en tus días fértiles y no usaste ningún método anticonceptivo. Si tomaste de forma adecuada el post day es muy difícil pero no imposible que quedaras embarazada. Mira si la concepción ocurre antes de que tomes el postday este ya no es efectivo y puedes quedar embarazada. Es imposible contestar tu pregunta con exactitud pero lo más lógico es que hayas quedado embarazada el día 1 ya que no te cuidaste.